Karla Tarazona muy dolida por separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: "Solo me quedan Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi" [VIDEO]
Durante su programa, Karla Tarazona no pudo evitar comentar sobre la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
Karla Tarazona estuvo comentando en su programa “Préndete” sobre el video de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, donde anunciaron su separación. La conductora dio a conocer que se encontraba un poco afectada porque sentía que eran una pareja muy bonita y parecía consolidada.
Te recomendamos
Karla Tarazona creía en el amor de Yiddá Eslava y Julián Zucchi
En medio del programa “Préndete”, Karla Tarazona confesó que se encontraba triste luego del anuncio de separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
Con mucho pesar, Karla Tarazona aseguró que no podía volver a creer en el amor tras la triste noticia: "Después de esto, yo digo: 'No creo en el amor' (…) No puede ser".
No solo eso, sino que Karla Tarazona evidenció que luego de esta separación solo le queda la relación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quien pese a los años se han dejado ver más unidos que nunca.
"Los últimos que me quedan son Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi", fue lo que dijo Karla Tarazona, mientras que Kurt Villavicencio indicó lo siguiente: “Karla cuidadito, nadie tiene la vida sentimental asegurada".
Karla Tarazona aplaude la decisión de la pareja
Karla Tarazona pese a su desilusión, quiso enviarle un mensaje a Yiddá Eslava y Julián Zucchi, indicando que fue una sabia decisión el hecho de separarse como pareja, pese a todo el amor que se tienen.
Lo que dijo Karla Tarazona fue lo siguiente: "Me parece súper bien que esta relación amorosa haya terminado, y es mejor llevar la fiesta en paz por el bien de las criaturas (…) La madurez emocional de estas personas, recurrir a buscar ayuda, me parece bien".
No solo eso, sino que Karla Tarazona dejó entrever que espera que a larga, la buena relación entre ambos siga mejorando y no se quiebre por el bien de sus hijos: "Yo me pregunto si esta misma relación llegará a buen término cuando cada uno decida rehacer su vida, porque aquí no hay tercera persona".